Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Europa es uno de los continentes que más afluencia de turistas tiene en todo el mundo. Su historia, culturas y diversidad geográfica son unos de los mayores atractivos del continente. A continuación te presentamos un lista de los 7 países más visitados de Europa.
El país más visitado en el mundo y de Europa encontraremos a Francia. Su capital, París, la "cuidad del amor", también se encuentra entre las ciudades más visitadas del planeta. España encabeza el segundo puesto de la lista, siendo la ciudad de Madrid el lugar más visitado de su territorio. Otro país con gran afluencia turística que supera la barrera de los 50 millones de visitantes es Italia.
Si quieres hacer un viaje por el continente europeo, te recomendamos contactar a nuestros agentes de viajes, vía telefónica o en nuestra oficina
– ALDOUS HUXLEY –
1. Gran Muralla, China
Esta fortificación de 212 mil km, de la que se conserva aproximadamente 1/3, es la construcción en su tipo más grande del mundo y uno de los iconos turísticos de China.
La obra unía la frontera chino-coreana con el desierto de Gobi y fue construida como protección contra pueblos chinos hostiles y enemigos extranjeros, entre los siglos V a.C. y XVI.
Su altura es de entre 6 y 7 metros y su ancho máximo es de 5 metros, por lo que no se puede ver desde la Luna, menos desde Marte.
Para su construcción se emplearon los materiales que había a mano a lo largo del extenso recorrido. Tiene sectores de piedra caliza, grava triturada, ladrillos cocidos y granito.
Las torres de vigilancia y los cuarteles fueron ubicados para aprovechar las ventajas estratégicas de la topografía.
La Gran Muralla China fue incluida entre las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno y es Patrimonio de la Humanidad.
2. Gran Pirámide de Guiza, Egipto
En la Necrópolis de Guiza, a 14 km al suroeste de El Cairo, hallarás las pirámides Micerinos, Kefrén y Keops, esta última la más atractiva para los turistas pues es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que se mantiene en pie. Además, es la mayor de las pirámides egipcias y fue la construcción más alta del planeta por casi 4 milenios.
Keops tiene una altura de 136.9 metros y cada uno de sus lados mide 230 metros y fracción. Fue construida por el faraón, Keops, hacia el año 2570 a.C. y no deja de causar asombro la forma en que los antiguos egipcios minaron, transportaron, tallaron, levantaron y ensamblaron, sus más de 2 millones de bloques de piedras, en una de las obras de ingeniería más colosales de la historia de la humanidad.
Sus cámaras, galerías y pasajes interiores, son espacios llenos de misterio.
3. La Alhambra, Granada, España
El monumento español más visitado después del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.
Esta ciudadela andalusí Patrimonio de la Humanidad y en la que vivían el rey nazarí y su corte, está formada por palacios, bellos jardines y un alcázar.
Entre sus inmuebles sobresalen la alcazaba, varios palacios y construcciones nazaríes (Palacio de Comares, Palacio de los Leones, las habitaciones del Emperador, El Partal y el Paseo de las Torres), el Palacio de Carlos V (edificio renacentista), el Convento de San Francisco (antiguo palacio del siglo XIV construido por Muhammad III) y el Generalife, una villa de descanso de los reyes musulmanes.
El conjunto arquitectónico fue sabiamente insertado en la naturaleza circundante y la decoración de sus interiores es una de las cumbres del arte hispanomusulmán.
En las edificaciones hay cerca de 10 mil inscripciones escritas en árabe clásico, la mayoría textos del Corán, versos de poemas de la época y sentencias.
4. Torre Eiffel, París, Francia
La torre más famosa del mundo tiene una altura arquitectónica de 300 metros, elevándose a 324 metros al incluir su antena. Tiene 3 plantas situadas respectivamente a 57.6, 115.7 y 276.1 metros de la base, las que puedes alcanzar subiendo sus más de 1600 escalones o en ascensores.
La estructura fue erigida para la Exposición Universal de 1889 y calificada por la comunidad artística francesa como una monstruosidad de hierro, sin sospechar que se convertiría en el monumento con entrada paga más visitado del mundo.
Por las noches se ilumina con miles de bombillas y flashes, para ser también el emblema nocturno de París.
Su restaurante más famoso es Le Jules Verne, cuyos fogones de alta cocina son dirigidos por el famoso chef, Alain Ducasse.
Casi nadie sabe quiénes fueron Maurice Koechlin, Émile Nouguier y Stephen Sauvestre, diseñadores de la famosa torre, pero todo el mundo ha oído de su constructor, Gustave Eiffel.
5. Hollywood Sign, Los Ángeles, EE.UU
Lo que comenzó en 1923 como un enorme anuncio comercial para promocionar un desarrollo inmobiliario, se convirtió en la principal postal turística de Los Ángeles, California.
El empresario inmobiliario, H.J. Whitley, también conocido como el “Padre de Hollywood”, usó mulas para subir las letras originales de 15 metros de alto y 9 metros de ancho. Desde 1978 miden 13.7 metros de altura.
El letrero de Hollywood ha sido escenario de suicidios, accidentes automovilísticos, actos de vandalismo y de filmaciones de cine y televisión. Pocos turistas, quizás ninguno, habrá dejado Los Ángeles sin hacerle una foto.
Las letras están en el Monte Lee de Griffith Park. Tienen un perímetro de vallas con cámaras y detectores de movimiento para impedir actos vandálicos y accesos no autorizados.
La letra H original fue semidestruida en 1940 por un conductor ebrio. En 2005 fue subastada por ebay.
7. Torre de Pisa, Italia
Entre los lugares turísticos del mundo, este es el que ha demandado más atención para evitar el colapso.
Es una joya del arte románico que empezó a inclinarse tan pronto comenzó su construcción en 1173. Desde entonces, se ha inclinado en micromovimientos, lo que ameritó su cierre y reforzamiento en 1990.
Fue reabierta en 2011 después de más de 20 años de trabajos con los que se cree dejará de moverse, al menos por 200 años.
La torre tiene una longitud de 56.7 metros en su lado más alto y de 55.9 metros en su lado más corto, para una inclinación de 4 grados y de 3.9 metros de la vertical. Pesa 14.700 toneladas y se encuentra en la plaza del Duomo de la ciudad toscana de Pisa.
Existe la leyenda de que Galileo subió al nivel más alto para lanzar 2 balas de cañón de diferentes masas y así demostrar que la velocidad de descenso era independiente de aquellas.
8. Gran Palacio de Bangkok, Tailandia
El monumento arquitectónico más importante de Tailandia fue mandado a construir en los años 1790 por el rey de Siam, Rama I el Grande. Está protegido por un lado por el río Chao Phraya y por el otro por un canal construido con propósitos defensivos, por lo que parece estar en una isla.
El conjunto palaciego fue residencia real hasta mediados del siglo XX. Ahora es utilizado para ceremonias como coronaciones, bodas, banquetes de Estado y funerales de la realeza.
Su lugar más famoso es el Templo del Buda de Esmeralda, la figura de Buda más reverenciada del país. Fue llevada desde Vientián (actual capital de Laos) cuando esta ciudad fue ocupada por Rama I en 1779. Los laosianos afirman que el auténtico hogar del Buda de Esmeralda es Vientián.
La figura, que no es de esmeralda sino de jade verde, mide 45 cm. Se cree que fue hecha en la India en el año 43 a.C.
9. Monte Fuji, Japón
El principal símbolo geográfico japonés visible desde Tokio con tiempo despejado. Sus 3.776 metros sobre el nivel del mar le convierten en la máxima cima de Japón, lugar sagrado y centro de entretenimiento.
Es un volcán considerado activo pero de bajo riesgo eruptivo. Su última actividad se registró en 1707.
A lo largo del camino hay estaciones con refugios, templos budistas y otras atracciones.
La subida al Fuji es relativamente cómoda ya que los senderos tienen poca pendiente. Una carretera llega hasta los 2300 m.s.n.m. en la quinta estación y hay 4 rutas de ascenso. Es usual subir por una ruta y bajar por otra para conocer más la montaña y admirar el paisaje.
La temporada de escalada más popular es julio y agosto cuando hay más servicios turísticos, incluyendo la apertura de los refugios y el transporte en autobús hasta la quinta estación.
10. Castillo de Neuschwanstein, Baviera, Alemania
El sitio más fotografiado de Alemania fue mandado a construir en 1869 por la mente enfebrecida del rey Luis II de Baviera, cuando los castillos habían perdido su utilidad estratégica como baluartes de defensa.
Es una combinación de torres, naves y patios en armonía con las montañas y lagos de los Alpes Bávaros, concebida por el rey como un castillo medieval idealizado.
Contiene varias alegorías de los personajes legendarios de las óperas de Richard Wagner, amigo y confidente del rey.
El castillo es una mezcla de estilos con elementos románicos, góticos y bizantinos. Entre sus principales aposentos están la sala del trono y la sala de los cantores, bellamente ornamentadas.
Las recámaras reales se encuentran en la tercera planta del sector este del palacio y disponen de una espléndida decoración con murales, tapices y mobiliario.
La obra sirvió de modelo de Walt Disney para su castillo de la Bella Durmiente del parque Disneyland, en Anaheim.
11. Burj Khalifa, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Los 828 metros de altura de este estilizado rascacielos dubaití le convierten en el edificio más alto del mundo y también el más caro: 20 mil millones de dólares.
Fue diseñado por el arquitecto estadounidense, Adrian Smith. Su base está inspirada en la Hymenocallis, una flor de 6 pétalos que crece en Dubái.
El ingenioso diseño de la torre que forma parte de un complejo urbano del centro de Dubái, permite soportar los fuertes vientos y tormentas de arena de la ciudad.
La obra consta de 163 plantas a las que se accede por 58 ascensores. Está construido en hormigón armado y acero de alta resistencia. Su interiorismo inspirado en la cultura dubaití combina pisos de roca, piedra pulida, acero inoxidable, vidrio, estuco, texturas artesanales y más de mil de obras de arte.
El edificio tiene 700 apartamentos de lujo, mirador, observatorio y el primer hotel mundial de la marca Armani
12. Estatua de la Libertad, Nueva York, EE.UU
Estatua metálica, regalo de Francia a Estados Unidos en el primer centenario de la independencia estadounidense, está en la isla de la Libertad, en la desembocadura del río Hudson.
El monumento más famoso de Nueva York tiene 93 metros de alto, incluyendo la antorcha. Fue construida en un armazón de acero inoxidable recubierto de cobre, con la llama de la antorcha cubierta con láminas de oro.
Su diseño es obra del escultor Frédéric Auguste Bartholdi, con una estructura interna por parte del ingeniero, Gustave Eiffel, que incluye la escalera de caracol de 354 escalones que llega a la corona.
Además de un símbolo de la libertad, la estatua fue el primer punto de avistamiento de los inmigrantes que viajaban desde barcos europeos a América, a finales del siglo XIX y principios del XX.
13. Cancún y la Riviera Maya, México
Las playas de México en el Caribe son de blancas y finas arenas y aguas de un maravilloso color azul turquesa. Las hay de oleaje intenso para surfear y otras de aguas tranquilas para nadar.
13. Cancún y la Riviera Maya, México
Las playas de México en el Caribe son de blancas y finas arenas y aguas de un maravilloso color azul turquesa. Las hay de oleaje intenso para surfear y otras de aguas tranquilas para nadar.
Frente a los arenales están desplegadas zonas hoteleras con establecimientos para todos los presupuestos y que han hecho del servicio todo incluido una especialidad para el máximo placer y comodidad del visitante.
Los sitios arqueológicos de Tulum y Chichén Itzá son dos de los más importantes de la cultura maya, especialmente el segundo que alberga decenas de construcciones y monumentos que evidencian el talento artístico y el avanzado desarrollo en astronomía de esta civilización.
En la Riviera Maya, cerca de su principal ciudad, Playa del Carmen, se encuentran los parques ecológicos y de aventuras más excitantes de México y del Caribe, como Xplor, Xcaret y Xel-Há.
Agencia de viajes líder dedicado a guiar la transformación global hacia viajes modernos y sostenibles.
Copyright © 2022 Leandro LLC FL -ST 43440- Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
>ENVIAR UN VIDEO RESEÑA SOBRE NUESTRA AGENCIA
>DEJAR LA MISMA RESEÑA EN GOOGLE.
COMPARTIR NUESTRA WEB WWW.LEANDROLLC.COM EN SUS REDES SOCIALES.
GANADORES DEL SORTEOS SERÁN QUIÉNES MEJOR RESEÑAS Y EVALUACIÓN DEJEN SOBRE NUESTROS SERVICIOS.
EL QUE MÁS VECES HALLA COMPARTIDO NUESTRA WEB.
>EL PREMIO A LOS GANADORES SE DARÁ A CONOCER UNA SEMANA ANTES DE NAVIDAD.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.